Colegio María Mazzarello

Educando Buenas Cristianas y Honestas Ciudadanas

NOTICIAS

 
 

Colegio María Mazzarello de Talca

Celebramos el día del MJS

22 de Agosto del 2018

 

 

 El día de ayer se congregaron alrededor de 220 estudiantes para celebrar con gran entusiasmo el día del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), todas ellas pertenecen a los diferentes talleres que dan vida a este gran movimiento.

En este encuentro de celebración pudieron agradecer a Dios por sus talentos, y reflexionar acerca de la importancia que tiene cada una de ellas en nuestro establecimiento, como protagonistas en su propio crecimiento y búsqueda de su identidad. Así vamos haciendo vida los fundamentos del MJS bajo el alero de la visión de Don Bosco y María Mazzarello que buscaban que los niños, niñas y jóvenes conocieran a Dios y fueran felices desde sus propias realidades. 

Fue una tarde de oración, reflexión, de disfrutar y compartir sintiéndonos todos parte de un gran movimiento con el espíritu salesiano.

El MJS nació en Chile hace más de 40 años y hoy está presente en todo el mundo.

Son comunidades de vida cristiana conformadas por jóvenes – hombres y mujeres – que quieren seguir a Cristo como modelo de vida y compartir con otras personas su FE al más estilo soñador, alegre, misionero y juvenil que fue heredado de los fundadores de la Familia Salesiana: San Juan Bosco y Madre Mazzarello.

GALERIA

Suscribite a nuestras Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Contactanos

Nos puedes contactar de las siguientes formas:

  • Teléfono: +56 71 2232156

Conectate con Nosotros

Nuestras Redes Sociales, siguenos y enterate de nuestras novedades
Está aquí: Home Noticias y Eventos Celebramos el día del MJS