El día de ayer se congregaron alrededor de 220 estudiantes para celebrar con gran entusiasmo el día del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), todas ellas pertenecen a los diferentes talleres que dan vida a este gran movimiento.

En este encuentro de celebración pudieron agradecer a Dios por sus talentos, y reflexionar acerca de la importancia que tiene cada una de ellas en nuestro establecimiento, como protagonistas en su propio crecimiento y búsqueda de su identidad. Así vamos haciendo vida los fundamentos del MJS bajo el alero de la visión de Don Bosco y María Mazzarello que buscaban que los niños, niñas y jóvenes conocieran a Dios y fueran felices desde sus propias realidades. 

Fue una tarde de oración, reflexión, de disfrutar y compartir sintiéndonos todos parte de un gran movimiento con el espíritu salesiano.

El MJS nació en Chile hace más de 40 años y hoy está presente en todo el mundo.

Son comunidades de vida cristiana conformadas por jóvenes – hombres y mujeres – que quieren seguir a Cristo como modelo de vida y compartir con otras personas su FE al más estilo soñador, alegre, misionero y juvenil que fue heredado de los fundadores de la Familia Salesiana: San Juan Bosco y Madre Mazzarello.

GALERIA